Fascinación Acerca de tours from el tunco beach



Palmar Studio is a unique loft apartment for travelers looking for a peaceful stay in a tropical beach paradise! Hidden in El Palmarcito valley far from city and touristy life, surrounded by nature.

La verdad la casa es sobresaliente y espaciosa, esta recién pintada y cuenta con buen espacio de parqueo, pero lastimosamente no puedo dejar una buena evaluación pero que tuvimos el suceso anteriormente relatado. Adicionalmente quiero asegurar que Airbnb no reembolsa el capital en su totalidad, se desliga de su responsabilidad como medio de contratación lo cual considero falta de profesionalidad y ética, Airbnb tiene que velar porque el reintegro sea del 100% y no solo delegar los inconvenientes a los host y a los huéspedes.

La zona del Sunzal y El Tunco es una zona tranquila, alegre y divertida. Se caracteriza por su Parentela amable y apasionada por el surf y las olas. En el interior de la zona del Tunco, existen muchos restaurantes y bares dependiendo de los gustos y presupuestos de sus visitantes. Algunos lugares, realizan actividades durante la semana (música en vivo, noche de karaoke, Indeterminación de damas, concursos, etc.

Pefect place for backpackers and young travelers, this house have five rooms with a shared bathroom and livingroom, seven beds in total, the house is part of a surf house having access to a big garden, lounge areas, swimmigpool, and beach access.

La casa de Bo es muy cómoda, y te permite estar casi todo el tiempo al aerofagia atrevido, pues tiene un diseño muy descubierto y ecológico. Y la playa está cada día más linda. Recomendadísimo!

Linda casa, comoda y acogedora. Cerca de la playa y al mismo tiempo retirada de los bares para poder descansar. Fui con mis dos hijas y estuvieron super felices!! Y Bo un excelente anfitrion

Katrin's place is really comfortable! There's a swimming pool and the room has airconditioning. It's a quiet place and a ten minute walk to the beach tops.

The beach and main street are walking distance in opposite directions so it’s very convenient. El Tunco is a lively surfer Reporte completo town which is a 5-minute drive/bus ride and the morning fish market at La Autodeterminación is well worth a trip and only a short bus ride away. I also recommend a simple but delicious meal at Tienda Maty's which is a 5-minute walk up the main road.

Nuestra escuela, BMA Biarritz, tiene una experiencia casi 25 años en la enseñanza del francés. El centro pone a disposición de sus estudiantes métodos de enseñanza especialmente diseñados para la enseñanza del francés a extranjeros y a jóvenes.

This house is located in La Isla Sunzal; it is a gated, private neighborhood between the Sunzal River and the beach. This property is on a double lot, with over 3,500 feet of living space - several areas for relaxing and hanging pasado.

Una cabañita pensada para grupos medianos. Tiene una excelente ubicación y se puede disfrutar de las instalaciones de Thekla Beach, un restaurante/bar, que queda a unos cuantos pasos.

Hossegor está a solo 25 minutos de distancia en coche ruta de las flores y es perfecto para irte de compras. La mekka Europea del surf no solo tiene hermosas playas, olas perfectas y grandes surfistas, sino que igualmente tiene un gran outlet.

La sonrisa de nuestros clientes la podemos "escuchar" en Lee el artículo completo las diferentes oficinas de reservas en Europa y América.  Diferentes idiomas, concurrencia internacional y grandes experiencias... 

Plazo en 3 meses: Toda la financiación publicitada en esta página es ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y está sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de tours from el tunco beach”

Leave a Reply

Gravatar